jueves, 23 de abril de 2020

RENACER A MI ESENCIA Testimonios



Mara: Presencia, estar, generosidad. Lo he disfrutado y gozado. Tú eres un faro, eres luz. Me he relajado tanto que me he quedado dormida con un sueño reparador y amoroso. Me voy con sensación de calma, plenitud y tranquilidad.

Carmen: Muchas gracias, Anokhi. Me ha hecho pensar en algo q tengo muy presente, pero lo he hecho con mucha serenidad ¡y acompañada de todos vosotros! Mi mejor yo en el futuro tiene que atreverse a romper con mi imagen de “niña buena” (q también lo soy😀) y mostrar realmente quién soy, qué opino y qué hago en temas difíciles en un lugar pequeño.

Lucía: Ha sido super guay. Nos hemos encontrado muy bien. Ejercicio sistémico ha sido súper útil: me he dado cuenta de muchas proyecciones idealizando el futuro y patrones de pensamientos viejos que ya no me sirven. La respiración: nos dormíamos los dos. Yo me despertaba enseguida. Notaba vibración y espasmos en varias partes. Me ha llamado la atención en la pelvis. Súper bonito y fácil seguir tu voz. Sentía a la gente y la energía del grupo y eso es muy bonito.
Sara: Pude sentir en el ejercicio sistémico que estoy como gestando. Al terminar me di cuenta de que me estoy gestando a mí misma. Una nueva Sara, versión mejorada. Estupenda experiencia a repetir.

Idoia: Hola! He estado a gusto en la meditación. Se me ha acelerado la respiración y he sentido un nudo en el estómago, pero al final bien. Eskerrik asko!

Maripí: Muchisimas gracias. 🙏😍Fue un placer la sesion. Una pena que tuve que desconectarme a las 7...La proxima vez me conectare sin limite de tiempo. Un abrazo amoroso💞😘

Carla: Primero de todo GRACIAS por el magnífico REGALO! 💝
He llevado el confinamiento bien, con sus altibajos, experimentando la inevitable evolución emocional de una situación así. Recientemente he sentido un cambio anímico hacia la tristeza y la amargura… con reapariciones de monstruos del pasado tanto cercano como lejano… Esta mañana he visto tu mail por pura casualidad y me ha parecido una maravillosa señal! El momento ideal 😷 La persona adecuada 👸🏻 El fin necesitado 🕉 
En fin, Gracias Anokhi por compartir tu sabiduría y prestar tu ayuda. Lo agradezco profundamente. Personalmente lo necesitaba, me ha hecho recordar “el sentido de mi vida”, que con tanto trabajo y chorraditas a veces lo olvido. Un fuerte abrazo! 🙏🤗💜

Óscar: En el ejercicio sistémico muy bien. En la respiración me costó entrar. Cuando ya entré conecté con mucho miedo. Se me hizo corta. Al ponerme de lado el miedo se fue transformando en algo agradable. Me encantó. Muchas gracias.

Lídia: La dinámica sistémica me gustó mucho. Me dio confianza ver que estoy enfocada hacia el futuro. La respiración hice la mitad por que la alergia me dio por toser.
Víctor: El ejercicio me sirvió para descubrir que siento miedo de la situación actual pero en mi yo futuro me vi saliendo más seguro y más fuerte de esta situación. Entré mucho en la dinámica con tu guía. Para mí lo importante era sentir la conexión contigo y me costaba sentir la conexión con el grupo por la tecnología.

Olga: Ha sido fantástica la sesión. Estaba hoy bajita y turbia y me ha recolocado. Muy potente. He conectado con una relajación profunda muy guay, muy guay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario