domingo, 2 de enero de 2011

AL PIE DEL HIMALAYA, A ORILLAS DEL GANGES

Ayunando con Dani en el restaurantito de la azotea del “Divine Ganga Cottage”, aparece el sol entre la niebla que cubre las montañas que custodian el Ganges. No sé si con este frío el ayuno va a ser posible hoy, pero espero que el lemon-ginger-honey calentito, como el que me estoy bebiendo y los tés sean suficientes… Si no, dejaremos el ayuno para momentos más cálidos, sin problema.


Como cada día a las 10:30 de la mañana, nos hemos reunido con unas 150 personas para cantar mantras y escuchar las sabias palabras de Prem Baba, un hermoso gurú venido del Brasil… Los caminos del señor son inescrutables. Este punto exótico le da mucha más sensualidad a las melodías que aquí se acompañan con guitarras de preciosos punteados.

Om bur buva svaha tat savitur varenyam… El mantra de la compasión que pide que todos nos iluminemos. Aquí se olvida el frío, inevitablemente, con el calorcito que se te despierta en el corazón. El primer día que vine me emocioné antes de verle sólo con su presencia en la sala. No, no pienso raparme la cabeza ni cambiarme el nombre ni nada por el estilo, pero me siento afortunada de poder encontrar espacios y personas como éstas. Os dejo que empieza el darshan:

Puedes coompartirlo conmigo clicando aqu'i

Bueeeno, ya ves, después de esto y de cantar unos cuantos mantras más sólo puedo decirte:




QUE SEAS FELIZ,

QUE ENCUENTRES LA FUENTE DEL AMOR EN TU CORAZÓN,

QUE ESTÉS EN PAZ,

QUE RECUERDES QUE SOMOS UNO



Gracias por estar ahí. Namasté.

2 comentarios:

  1. Hola Bea. Com no ens vàrem poder acomiadar, ho fem ara que seguim el teu blog!. Que tot et vagi molt bé! Petons, petons i abraçades. Quim i Ció

    ResponderEliminar
  2. Ostres! Quina sorpresa! M'he d'acostumar a mirar si hi ha comentaris al blog!

    Una abracada ben forta per a tots tres. MUA!!!!

    ResponderEliminar