lunes, 23 de septiembre de 2013

Formación Profesional y Personal de Rebirthing


¿Qué es el Rebirthing o Renacimiento?
Es un método de sanación y transformación personal basado principalmente en la respiración consciente conectada y en la conciencia de que nuestro pensamiento es el creador de la realidad que experimentamos. Este pensamiento está conformado por nuestras experiencias vitales, especialmente las más tempranas, como nuestro nacimiento y nuestra infancia, determinando cómo nos relacionamos con la vida, con los demás y con nosotros mismos.

¿A quién va dirigida esta formación?
A toda persona que quiera formarse como terapeuta renacedor@ para dedicarse profesionalmente, o ampliar sus conocimientos profesionales y también a quien simplemente busque realizar un trabajo personal profundo y transformador, beneficiándose de la fuerza de compartir su proceso en un grupo.

Conferencia informativa: 29 de noviembre a las 20h. en Barcelona.  Imprescindible reservar plaza. 

Durante la Conferencia SORTEAREMOS UNA SESIÓN DE RESPIRACIÓN DE REBIRTHING GRATUITA entre todos los participantes.

Fechas: 8 módulos de viernes tarde a domingo tarde + un módulo residencial de 4 días.

2013: 29nov-1dic, 20-22 dic, 2014: 24-26 ene, 21-23 feb, 28-30 mar, 25-27 abr, 23-35 may, 27-29 jun, 17-20 jul. 

Lugar: Espai Gira-Sol: C/ Casanova 27, 5º 1ª, Barcelona.

Inversión: 200€/módulo y 100€ de matrícula (a descontar del último módulo). 10% dto. para inscripciones antes del 31 octubre. Consultar otras modalidades de pago.  Menores de 25 años 150€/módulo. Descuento del 15% si se paga de una vez. Precios especiales para los que ya han hecho alguna formación de Rebirthing.

Información y reservas: 
Uma 638 45 25 69 ·  Anokhi 650 08 92 84 · info.anokhiom@gmail.com 
Solicítanos por email el programa de la formación.
                                                                              
Prosperar en tu vida hacia la persona adulta, vital, poderosa y amorosa que en realidad eres es una de las mayores bendiciones que he descubierto se pueden tener. Y aún es más placentero y sanador compartir ese proceso con otros buscadores como tú y poderles apoyar en su desarrollo desde su niño herido hacia ese adulto sano creciendo juntos. 

Gracias a mis padres y los que vinieron antes, a todos los que han sido co-creadores de mis alegrías y mis penas, a mi guión natal y todas mis experiencias vividas, a mis maestros, a todos mis clientes que han confiado en mí para acompañarles en una parte de su proceso vital. Sin vosotros, sin todo lo que aprendí de vosotros, no estaría aquí para ofrecer lo mejor de mí en este viaje del Alma que propongo por primera vez, desde la herramienta que más ha cambiado mi vida, desde el vehículo que me ha llevado más lejos y a la vez más cerca de mí misma, de quien verdaderamente Soy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario