viernes, 9 de octubre de 2009

Consulta sobre Consciencia de Prosperidad. Rebirthing

La Consulta sobre Consciencia de Prosperidad ha sido creada por Leonard Orr, fundador del Rebirthing, como guía para descubrirse a uno mismo como un ser con un poder ilimitado para prosperar en el mundo. Con estas ideas, uno puede crear para sí mismo y los demás éxito económico, realización personal y paz interior.

Incluye ejercicios de pensamiento creativo para producir éxito y de negociación.

Esta consulta es complementaria, si se quiere, con el taller de Prosperidad del día 15 de noviembre.

Fecha: martes 24 de noviembre, de 19:00 a 21:30h.

Lugar: C/Casanoves 27, 5º 1ª, Barcelona

Precio: Cada uno pagará lo que quiera, al final de la consulta, en función de lo que sienta que le ha aportado.

Información y reservas en beayin@gmail.com o en el tel. 650 08 92 84

2 comentarios:

  1. hola beatriz!!! vengo por la recomendacion de Tania, linda amiga. Me interesan estos temas, pero estoy en Argentina!! antes pense en hacer constelaciones, pero es que hago otras terapias y a veces mas que ayudar puede "embotar". Pero el rebirthing me parece más puntual. Conocés a alguien que lo haga ben en la Argentina?
    un cariño desde aquí,
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola, Clara!

    Lo siento pero no conozco a nadie en Argentina. Tal vez puedas preguntarle a Fanny (Encontrarás su web "respiracionconsciente" en la columna de la derecha).

    De todos modos, el Rebirthing se trabaja más eficaz y profundamente haciendo un ciclo de 10 sesiones con un renacedor profesional (busca mi entrada de junio "El ciclo de 10 sesiones"). Una vez realizado el ciclo, tú sola ya podrás realizar sesiones de respiración puntuales que te ayuden a desbloquear o integrar el trabajo que estés haciendo con otras terapias. Aún así es fantástico trabajar temas concretos en grupo con esta herramienta, y así la conoces!

    Asimismo, en mi opinión,las constelaciones familiares te pueden ayudar a avanzar en tu trabajo personal para "poner orden" y que los "enredos" familiares heredados no entorpezcan tu avance.

    Lo ideal es que te dejes sentir y hagas lo que "te pida el cuerpo" a tu propio ritmo. Hagas lo que hagas, estará bien, pues sólo hace falta tu compromiso contigo misma para que, en tu momento, vayas mostrando toda tu luz, tu belleza y tu perfume únicos.

    Acabo de venir de clase de yoga con Tania, por cierto. Todo un lujo!

    Un abrazo transoceánico.

    ResponderEliminar