jueves, 25 de octubre de 2012

Compartires del Amante Interior

Estos son los testimonios de algunos de los participantes de este taller en varias de sus ediciones:





Ha sido un curso lleno de experiencias profundas y con una información nueva para mí, transitando ahora por mi cuerpo... Siento que me dejo mirar y no me pongo a la defensiva, me siento segura y divertida, y estoy en mi intimidad disfrutando de ello. Gracias por tu presencia, tu experiencia y el grupo ha sido una maravilla. Os llevo en mi corazón.

Marian (Bcn, julio 2017)


El taller del Amante interior para mí fue un viaje de emociones que recorrí junto a mi niña interior. Personalmente tuve algunas experiencias muy intensas emocionalmente que sentí sanadoras y que no sucedieron tanto desde la consciencia si no desde un lugar más profundo que me conectaba con algo inconsciente a través de memorias corporales y energéticas. También, este taller, me permitió darme cuenta de algunos patrones personales (desde un color diferente) y descubrir, sorpresivamente, que otros patrones o ideas que asumí como propias tiempo atrás ya no tenían vigencia para mí; tomando consciencia de la constante evolución que somos y de que hay muchas capas para seguir profundizando. 

Con Anokhi me siento como en casa, la conocí en el taller “Libera tu sexualidad creativa” y hago sesiones individuales de Rebirthing con ella y desde el primer momento me encantó su profesionalidad, entrega, sentido del humor y cercanía. No se coloca en el lugar de maestra perfecta si no que se muestra así misma como una persona, como otra, pero a la vez única, perfectamente imperfecta y eso ayuda a crear un ambiente de confianza y apertura en el grupo.

Mónica  (Bcn, julio 2017)


Beatriz te guiará con amor, liviandad y risas por los caminos de nuestro niño interior para conocerlo un poco más e integrarlo en nuestra vida.
Recomiendo hacer este curso a todos los buscadores .
A mi personalmente me ayudó a encontrar una pieza del puzzle de mi vida y desde entonces la relación con mi hijo preadolescente ha mejorado ... un montón!

Luisa (Bcn, julio 2017)


El taller me ha parecido maravilloso. Algo tan imprevisto y surrealista por lo extraño de mi caso, pero por todo ello muy sanador. En él derramé todas las lágrimas que en nueve años no fui capaz de llorar! Me ha venido genial descargar esa tristeza. He pasado demasiado tiempo sin llorar. Me siento muy bien. Has sido una terapeuta magnífica, además de muy simpática y divertida.

Liberador! Sanador! Divertido! Lo recomiendo sin lugar a dudas! Gracias, Beatriz!

Ana 
(Tenerife, marzo 2017)


He participado en este taller entregado en la confianza y cercanía que promueve Anokhi haciéndose presente desde la autenticidad de su ser tal y como es. 

Transitar el camino desde niño herido hasta el niño mágico es un viaje que recomiendo a todos. Un viaje para sanar y regresar a nuestra inocencia. Este es el verdadero primer paso para poder amar de verdad. Conociendo y sanando las heridas de la infancia que pueden condicionar un apego inmaduro o sentimiento de carencia para abrirse al verdadero amor. Me atrevo a decir que repetiría la experiencia y seguiría siendo enriquecedora.

El taller me ha sido útil tanto como terapeuta así como personalmente. He podido conectar con la ternura hacia mi mismo y abrir mi corazón para mi hijo, viéndome en él y reconociendo la pureza del amor.

Agradecido por tantas bendiciones


Aday García, psicólogo. (Tenerife, marzo 2017)


Después de tan interesantísima experiencia que viví en tu taller, todavía estoy intentando asimilar todas las emociones que tuve. Era mi primer taller y creí que no iba a ser capaz de afrontar algunos de los trabajos pero la forma en que lo dirigiste lo hizo posible. Mil gracias.

Te doy las gracias también porque me has hecho ver en dos días lo que llevo intentando años. Lo hiciste con amor, sentido del humor y gran profesionalidad !!!! Qué lujo !!!!

Mil gracias por hacerme vivir tantas emociones y ayudarme en mi camino de sanarme.

Blanca (Madrid, marzo 2017)

Te cuento que desde que lo hice estoy realmente encantada. He
dejado un tiempo antes de contestarte para ver cómo iban las cosas, y te puedo decir que no paran de salir cosas de mi subconsciente, realmente estoy dando un giro muy importante en mi forma de ver las cosas y lo mejor
es que me siento maravillosamente!!

Paula 
(Madrid, marzo 2017)



Estoy muy agradecida por todo. Me encantó la alegría y la broma en el taller, mi niña interior se lo pasó bomba... Reír es algo que me pide mi preciosa niña interior y tú lo facilitaste. Y también agradezco mucho tu acompañamiento, amorosidad, respeto, sensibilidad y sostenimiento en el taller, siento que diste de corazón todo el amor que tienes, a pesar de que estabas pasando un potente proceso.

En tu taller me sentí feliz, alegre, protegida, mimada... y cuando me removía, bien acompañada para ver y transcender. Me he llevado muchos regalos...

Sagrario 
(Madrid, marzo 2017)



Todo el curso me encantó y lo que ponga va a ser poco para describir lo que vivencié en él. Tu forma de ser y tu cercanía hicieron que me sintiese agustísimo y que el finde se me pasase volando. Me quedo con muchas cosas del taller por ejemplo: Las personas con las que compartí el aprendizaje, el haberte conocido, la experiencia personal que ha sido inolvidable, etc. Espero que sea un hasta pronto, GRACIAS. Muchísimos besos y achuchones.

Iosune 
(Tenerife, marzo 2017)



Muchas gracias por el taller!!! Fue maravilloso y muy fructífero, desbloqueé varios bloqueos que tenía, pero el más increible fue que desbloqueé el dolor de los ovarios y tengo que ir a hacerme una revisión para ver que ha pasado.

Samsara



El fin de semana del amante interior es especial, divirtiéndonos y jugando como niños he hecho un trabajo interior muy profundo, he abierto brechas por las que entra la luz en sitios donde ni siquiera sabía que había oscuridad, qué bien me siento!

Qué fácil es confiar cuando estás en manos de Anokhi, muchas gracias de corazón, gracias también a Ana y a todos mis compañeros del taller.

Hasta pronto!!!

Teresa


Fue un trabajo muy poderoso, sobre todo me quedo con la "mentira personal" y el trabajo con los padres. Me dio tanta luz y tanto sentido que las piezas de mi puzzle encajan mejor ahora.

Aurora



Hoy me he levantado a las tres de la tarde... pero descansada, con agujetas... pero feliz...
Ha sido un buen trabajo para mí y te lo agradezco, porque lo necesitaba.  De hecho, ya llevaba tiempo trabajando sobre el tema pero me faltaba esto: verbalizar y reencontrarme con ellos. (padres)
...sentí una protección que no conocía.  Me ha ido bien cerrar esta etapa. Sentirme libre, y empezar de nuevo más libre.
Me lo pasé muy bien bailando...

I también agradecerte a ti, a Hari Dass, a Montse y a Prabhu la ayuda recibida y el bien que haceis por la humanidad y para que todos y todas seamos mejores personas.  Gracias.

SÍ, ahora ya sé que ¡¡¡SOY VALIOSA!!! 

Antònia

Agradeceros de corazón el taller de estos días. Hari Dass, una vez más, nos ha hecho dar un paso adelante, poco a poco... este empujoncito que te asusta un poco pero que cuando lo haces, lo agradeces. Anokhi, gracias por habernos conducido estos días por terrenos delicados, con energía y responsabilidad y sobre todo por haber abierto y especialmente cerrado el círculo, nos ha removido a todos pero pienso que todos hemos salido con una historia con final feliz. Muchas gracias a los dos :-)

Guillermo



Gracias a todos los que formasteis parte del alumbramiento de este taller

Anokhi

Compartires del taller de Enero en Madrid:

Cerrar los ojos y conectar contigo.
Respirar y recordar,
respirar y re-sentir,
respirar y oscuridad,
respirar y silencio,
respirar y muerte...
Muerte a lo viejo, a las angustias del pasado,
a las cadenas ancestrales, a los miedos instaurados,
a los lazo kármicos, al permitirte:
no recibir, no merecer, no valer, no sentir,
no reconocer lo que eres, de donde vienes...
Quietud, abandono, dejarse llevar a la nada...
Una voz, amiga, dulce, amorosa,
te susurra, te llama desde lejos, te acompaña...
Vuelve, vuelve, respira, respira...
Renace a lo nuevo, a la felicidad de estar en el presente,
a las uniones del amor, a la alegría de vivir,
al derecho que por existir y estar tienes:
disfruta, recibe, merece, siente, ama.
Sabes lo que eres, de donde vienes,
honra tu origen y desde ahí podrás:
crecer, saltar, despegar, volar.
Hacia lo nuevo, hacia la vida.
Todo está bien, todo es perfecto tal como es.
Tú eres perfecta tal como eres...
Llego la hora de sentir:
expansión, apertura, placer, armonía, luz,
unidad contigo, con tu entorno, con la VIDA...
Se hace la claridad.
Respirar y abrir los ojos,
respirar y sentir tu cuerpo,
respirar y moverte,
respirar y levantarte,
respirar y mirar al futuro.
Respirar con el corazón...

Intenso y profundo viaje al centro de uno mismo
para recordar lo que eres, a lo que has venido:
Experimentar, vivir y AMAR desde tu esencia...

No estás solo, la vida y el Universo te acompañan
en ese camino... DISFRUTALO...

Deja que la vida se manifieste...
Y dale el permiso para que fluya a través de ti...

Un abrazo desde el alma Anokhi
(Para ti que eres única y EXISTES).

Pilar

Anokhi gracias, gracias de corazón por haberme permitido disfrutar y aprender de mí misma en este taller. Por haberme permitido reencontrarme con mi ingenuidad, por el diálogo con la niña interior que tenía castigada, por desahogarme con el tema padres... por habernos reído, por haber llorado, por haber compartido tanto durante dos días intensos, llenos de emociones. Gracias por tu profesionalidad, sinceridad y familiaridad, por crear un entorno seguro, lleno de cariño y comprensión.

Desde que terminamos el curso, he despertado todos los días con una extraña pero cálida sensación. Despierto con un suave calor en el pecho y siento un vacío fuera de él que me lleva a acurrucarme en posición fetal durante unos 30 minutos antes de levantarme de la cama. Es una mezcla entre vulnerabilidad y amor puro y frágil. No sé, imagino que se habrá movido mucho por dentro y que estarán los sentimientos a flor de piel.

También agradecer el trabajo y el apoyo de David, Montse y Aitziber. Un equipo lleno de energía y complicidad.

Gracias de verdad, por TANTO!!
Eva Alba


Hola! soy Beatriz, asistí al curso del Amante Interior que impartiste en Madrid y ya me estoy preparando con muchas ganas para el próximo de Constelaciones y Sexualidad. La verdad es que me dio un impulso maravilloso, aprendi muchas claves que me estan ayudando muchisimo diariamente. Ademas me estoy leyendo el libro de Nacimos para triunfar de Maria Luisa Becerra, bellisimo.

Por cierto, en el taller tienes pensado repetir la respiracion del renacimiento??


Beatriz 

¡ GRACIAS ANOKHI ! POR ESTE FIN DE SEMANA, QUE ME HA DEVUELTO LA VITALIDAD Y EL PODER !!!

¡ UN ABRAZO DE MARÍA JOSÉ !

Maria José Arribas





Namasté
Próximos talleres de El Amante Interior:
  • 12, 13 y 14 de junio ONLINE: clica aquí
Más información en:
Anokhi +34 650 089 284
info@anokhiom.com



2 comentarios:

  1. Que decir que no os haya dicho ya, a sido una de las experiencias mas enriquecedoras que he experimentado en mucho tiempo. Las sensaciones que he tenido con mis compañeros, la empatia, el amor, y el reencuentro contigo mismo hace que haya sido un fin de semana magico. Habeis realaizado un magnifico trabajo tanto tu como Hari y creo que el reto que os habiais planteado con este taller a pasado la prueba y con nota.
    Gracias a los dos, a Montse y a Prabhu.
    Nos vemos prontito, un besazo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana del amante interior es especial, divirtiéndonos y jugando como niños he hecho un trabajo interior muy profundo, he abierto brechas por las que entra la luz en sitios donde ni siquiera sabía que había oscuridad, qué bien me siento!

    Qué fácil es confiar cuando estás en manos de Anaki, muchas gracias de corazón, gracias también a Ana y a todos mis compañeros del taller

    Hasta pronto!!!


    ResponderEliminar