miércoles, 9 de diciembre de 2015

FINALES Y COMIENZOS: TALLER SOLIDARIO DE CONSTELACIONES y RITUAL SISTÉMICO DE FIN DE AÑO


EL DINERO RECAUDADO SE DESTINARÁ A COMPRAR  JUGUETES PARA REGALOS DE REYES para los niños que no pueden tenerlos.





El final del año nos inspira siempre un sentimiento de "revisión" de nuestro momento vital, a veces con alegría, otras con tristeza.  Además, los encuentros familiares navideños a menudo nos remueven un montón de temas no resueltos con "los nuestros" que nos cuesta comprender o gestionar.



En medio de tanta celebración y reunión familiar y social, es una buena idea tomarse un espacio para la reflexión y el reencuentro con un@ mism@ para poner consciencia y recuperar nuestro lugar, orientándonos hacia adelante y soltando el pasado.

Ésta es una propuesta para completar bien el año y empezar la nueva etapa con buen pie. 

Para abrirse a nuevas experiencias, objetivos  o deseos, es importante soltar lo que ya no nos sirve con amor, respeto y gratitud.



En este taller constelaremos los temas que algun@s traigan pendientes de completar o solucionar y realizaremos un ritual sistémico para empezar el nuevo año liger@s de equipaje y enfocad@s hacia la vida, hacia nuestros objetivos con toda la fuerza de nuestros recursos disponibles.


Haz clic encima si quieres saber más sobre: 



Fecha:  Martes 29 de diciembre, de 16h. a 21h.  (dependiendo de la disponibilidad de los asistentes se puede ampliar el horario). Si no puedes llegar a las 16h.  ven igualmente pero avisa al hacer la reserva.

Lugar: Ishvara, Ronda Universidad 20, 1º 4ª, Barcelona.
          Metro Catalunya o Universidad

Inversión:  ¡ESPECIAL FIN DE AÑO! Aportación voluntaria para los gastos de la sala y, lo que sobre lo invertiremos en juguetes para reyes para los niños que no tienen.

Plazas limitadas.  Imprescindible hacer tu reserva ANTES DEL LUNES 28.

Información y reservas: 

Anokhi 650 089 284 · anokhiom@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario