sábado, 21 de octubre de 2017

TESTIMONIOS DEL TALLER LIBERA TU SEXUALIDAD CREATIVA

Esto han escrito algunos de sus participantes:


Es sorprendente las mezcla de herramientas que se usan en este taller para conocerse uno mismo y liberarse, el buen rollo y el amor que se crea y Anokhi, además de buena en todos los sentidos, es supergraciosa.

Cristian
(Madrid, octubre 2017)


Llevaba casi tres meses con mucho dolor en la cadera derecha y ayer me di cuenta que no me dolía nada pero nada nada...lo he relacionado con el curso...mil gracias llenas de amor 
Parece como un milagro. El virtuosismo es hacer que lo difícil parezca muy fácil ... Y tú así lo haces...

Te deseo que te vaya bonito,


Raquel (Madrid, octubre 2017)


Gracias por tu AMOR , PRESENCIA y ACOMPAÑAMIENTO. Precioso taller. 


Comparto que para mí lo más mágico fue la sesión de rebirthing, en que aún sintiendo intenso dolor bloqueado, recibí ayuda, amor y sostenimiento para liberarlo, pude trascenderlo y, por fin, darme el permiso a RECIBIR AMOR A RAUDALES de mi MADRE y sentir que nos fundíamos en UNO. No tengo más palabras. Y cuando yo acompañé como MADRE sintiendo TANTO AMOR y COMPASIÓN, fue bellísimo sentirme como madre NUTRIENDO y SOSTENIENDO... guauu.Y la dinámica final de pedir PERDÓN, para mi fue MÁGICA... Qué liberación.. Luego vino una imagen de mis padres, irradiando luz, con ojos y sonrisas brillantes, cogidos de la mano... irradiando AMOR por encima de todo... y sentí que no había nada que perdonar... ellos están cumpliendo su papel a la perfección.

Y lo que más me gustó del taller son las risas que nos echamos y los achuchones que nos damos.

Y se me grabó la frase "Estás a un pensamiento de CREAR lo que quieres manifestar en tu vida", guau, me empodera. Vamos allá.


Gracias por acompañarme y ayudarme a romper mi escayola.

Un achuchón enorme...


Sagrario (Madrid, octubre 2017)


Ha sido un fin de semana reconciliador, reconfortante, lleno de increíbles descubrimientos a todos los niveles, cuando uno cree que sabe , te das de bruces con la ignorancia y ella te sitúa en el lugar de salida. 

Agradecerte tu esfuerzo sin esfuerzo y un gran abrazoooo

Luís (Madrid, octubre 2017)


Te vuelvo a escribir para felicitarte por el taller, me lo he pasado súper bien con tu humor, y con tus historietas. Me han ayudado mucho para encontrar esa parte de mí que estaba escondida y con la respiración, la he sacado. No es hablar por hablar y a que el cambio lo han notado varias personas, mis padres de Zaragoza, mi mujer, mi hija y mis compañeros de trabajo.

Gracias por haberme escuchado y haber sido sincera conmigo. La vuelta a casa súper, muy posado y con una energía interior increíble.


Te deseo una buena continuación en lo que haces, lo haces muy bien y con mucho tacto.


Un fuerte y cariñoso abrazo.


Antonio (Madrid, noviembre 2016)


Aprovecho para decirte que me encantó tu taller y la forma de llevarlo: esa soltura y fluidez con la que manejas en el aparente (y puntual) caos, tras el cual, todo es perfecto. Ese dominio del proceso del grupo demuestra tu “saber hacer” y maestría. También me encanta tu “lado payasa”; tienes un sentido del humor fantástico; es un don que te agradezco que hayas compartido con nosotros.

Vicente (Madrid, noviembre 2016)


Muchísimas gracias por tu gran generosidad de darte a los demás. Por tu compartir y entrega. Ha sido un taller muy SANADOR para mí… (hoy me siento movida y con dolor en el plexo solar y huesos de cadera) Con tanta energía en el taller se me han movida muchas cosas.
Gracias por tu AMOR, por tu naturalidad al expresarte con el cuerpo y con la comunicación.
El tiempo paso muy rápido, me hubieses encantado haber podido profundizar en la energía masculina y femenina.
Me llevo un gran aprendizaje, sanación, amor, y un gran agradecimiento.
Gracias por SER una persona tan alegre, segura y natural compartiendo.
Gracias por ESTAR ahí compartiendo y ayudando.
Un abrazo desde el corazón y desde mi alma.

María (Madrid, noviembre 2016)


Este taller me ha permitido reencontrarme con mi sexualidad, reconocer y honrar mis creencias, mis ancestros, agradecerlo desde lo más hondo de mi alma, y así poder dejar partir mis ataduras al pasado, abrirme a lo nuevo, a la experiencia de estar viva, de sentirme plenamente viva. Ha sido un gozo de verdad permitirme reconectar con la belleza y el esplendor de mi sexualidad como mujer.

Anokhi irradia la profundidad más sentida a la vez que las ganas de jugar de la niña/niño que todos llevamos dentro, que todos somos. Gracias Bea por ofrecerme un espacio seguro donde poder conectar conmigo misma, aceptarme completa y amarme desde tan adentro, y poder compartir esta experiencia con todo el grupo.

Áurea (Barcelona, enero 2017)


Muchas gracias de nuevo por tanto juego, risas, honestidad, profundidad y sobre todo por el renacer y la esperanza.

Ana Pérez (Barcelona, enero 2017)


Próxima edición del taller: 18 y 19 de abril en Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario