jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Qué es una sesión de canalización?


Toda la información está dentro de ti, de la parte más elevada de ti, la que sabe que pertenece a algo más grande, llamado Cosmos, Dios, Vida. 

A esta parte nuestra sabia (más allá del cuerpo o la mente con los que nos identificamos) que podríamos llamar maestro, guía, ser superior, registros akashicos, espíritu santo, podemos acceder en busca de orientación cuando nos falta claridad, valor, confianza.


Si no lo sabes hacer por ti mism@ o estás en un momento en el que te resulta difícil hallar tu centro, puede facilitar mucho tu proceso acudir a otra persona que te ayude a recuperar esa conexión y te clarifique la información que en el fondo de tu ser ya conoces pero se encuentra velada por tu mente.



En esto, básicamente, consiste una canalización.  No tiene nada de mágico ni esotérico y, sin embargo, es una experiencia poderosa pues te ayuda a sentir y conectar con el inmenso poder vital que hay en ti.  

A la práctica, sentad@s un@ frente a otr@ (físicamente o frente al ordenador) mi guía se conecta con el tuyo y yo te transmito toda la información que me llega, que será siempre amorosa, orientadora y respetuosa de tu libre albedrío, pues sólo tú tienes la autoridad de tomar tus propias decisiones. Asimismo, es posible que puedas sentir la energía y los cambios en tu estado físico y anímico, probablemente de más calma y presencia en ti. Una vez recibida la información, puedes preguntar cosas concretas (aunque normalmente ya te habrán sido respondidas) o aclaraciones sobre la información recibida. 

Si quieres saber más o probarlo, ponte en contacto conmigo
en anokhiom@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario