miércoles, 10 de octubre de 2012

Carta de una alumna que se ha inscrito al Taller del Amante Interior

He querido compartirla, por si resulta inspiradora para alguien que esté dudoso de hacer este taller o cualquier otro taller o trabajo de autoconocimiento, para los que aún no se atreven a tomar impulso y lanzarse al vacío, a la aventura de descubrirse a sí mismos, de VIVIR en mayúsculas.  Gracias, Lorena.



Querida Anokhi

Aqui te mando el resguardo para que no se me olvide

Tengo muchas ganas de hacer este curso.
Realmente creo que llevo toda mi vida preguntándome que me está frenando para vivir la vida que quiero para mi. 

 
He hecho un montón de cursos antes de venir a Barcelona, una vez aquí, leido, puesto en práctica técnicas, me he enganchado en múltiples relaciones imposibles a las que me advoco como martir y saboteo sin perder mi carita de no he roto un plato, he vivido experiencias maravillosas en las que me recreo para martirizarme... 
Ahora que soy más consciente de muchas cosas quiero ponerlas en práctica para desprenderme de todos estos lastres, del desamparo adquirido o heredado...   
Y aunque estoy segura de estar en el buen camino, estoy impaciente por dar un gran paso, creo que este curso contribuirá, como todo lo que he aprendido hasta ahora contigo, a dar ese salto que necesito :-)

Un superbeso maestra

El Amante Interior: Taller de Rebirthing y Tantra

No hay comentarios:

Publicar un comentario