jueves, 9 de diciembre de 2010

Viaje a la India

Sospecho que como consecuencia de tanto taller de Prosperidad, y predicando con el ejemplo, el martes 14 de Diciembre parto hacia la India 3 meses, cosa que supongo cambiará el "sabor" de este blog.

La motivación inicial ha sido participar como asistente en un taller de Rebirthing de mi apreciado Leonard Orr quien, sin pretenderlo, siempre me inspira y me lleva a romper mis propias barreras.   (enlace info taller Leonard)

Tanto es así que, sin comerlo ni beberlo, he acabado participando como ponente en el Festival del que forma parte el taller y facilitando un taller de Constelaciones Familiares!!!


Estoy ilusionadísima, a la par que nerviosilla, por tanta aventura, y espero poder ir compartiéndola a través de este blog.

Ahora voy a seguir con los preparativos...

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario