jueves, 20 de septiembre de 2018

CONFERENCIA GRATUITA EN SEVILLA


DEL MIEDO AL AMOR


Conferencia presentación del Taller El Amante Interior que facilitaré el fin de semana en Sevilla. 



Lo único que nos separa de aquello que anhelamos es el miedo. Comprender los mecanismos que nos lo producen es el primer paso para atrevernos a vivir con el corazón abierto, a un@ mism@, a los demás, a la vida, al amor.

Se dice popularmente que lo contrario al amor es el odio pero, en realidad, es el miedo. El odio no es más que una coraza para protegernos de que no nos amen o nos amen dolorosamente. Es el miedo lo que nos limita a vivir en modo supervivencia, incapaces de amar incondicionalmente, sin apegos, libremente.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Desde el momento de nuestra concepción, nuestras experiencias como alma encarnada en un cuerpo irán determinando los condicionamientos que facilitarán o dificultarán que transitemos esta vida con el corazón abierto, desarrollando y entregando nuestros talentos al mundo, experimentando relaciones amorosas, y recordando quién realmente somos, puro amor.

En esta conferencia hablaremos de algunos de estos condicionantes, como el modo en que nacemos, y de cómo liberarnos de ellos, utilizando herramientas de Rebirthing, principalmente. Haremos también alguna meditación o ejercicio práctico.


20 de septiembre a las 20:00 h

Imparte: Anokhi

Lugar: Biotienda

C/ Lope de Vega, 7. SEVILLA

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario