miércoles, 28 de octubre de 2015

Compartires y opiniones de algun@s alumn@s de la Formación de Rebirthing


Algún tiempo después de haber finalizado la formación, les he pedido a algun@s de mis alumn@s que escriban unas líneas sobre lo que ha significado para ell@s y lo que les aporta en el día de hoy. Éstas son sus palabras:




Después de pasar muchos años peleando con la vida, después de adquirir muchas técnicas y herramientas con las que negociar con la mente dejar de sufrir, fue en esta formación en la que comprendí y sentí que no necesito nada para ser feliz. Lo que necesito siempre lo he tenido, sólo que no sabía usarlo: tan sencillo como respirar en la consciencia y no sólo con los pulmones. 

Es una sensación increíble cuando dejas de controlarlo todo y te abres a tu propia existencia que entra y sale de ti en cada inhalación y exhalación, transformado tus emociones y toda tu estructura mental y biológica para ir reajustándolo y llevándolo todo a su estado natural, en paz y equilibrio. Sin necesidad de expectativas te permites fluir con lo que tienes, abrazando tu experiencia.

Gracias al acompañamiento de Bea, por su amor, comprensión y entrega al ponerse al servicio de los demás y por todos los recursos aprendidos en este año para gestionar de forma más eficiente y hacer más constructivo mi día a día.

Gracias a los compañeros por su apertura y entrega para recorrer juntos esos espacios que tanto tememos y que son precisamente los que nos dan luz y nos transforman.



Erik Maiquez


Tantas y tantas semillas olvidadas empecé a regar... y, como dicen, lo que se siembra (y se riega) se recoge. Me encantaría estar de nuevo con vosotr@s en la conferencia. Aunque ya hice la formación el año pasado siempre es un placer compartir este proceso de crecimiento, de empatía amorosa.

Me llevo muchas cosas de la formación, por supuesto, pero por

nombrar sólo unas cuantas, en este momento de mi día me sale AUTENTICIDAD. Atreverte a ser quien eres... escuchando esos mensajitos que se grabaron y que gracias al rebirthing cada vez identifico mejor (no sirvo, es demasiado para mí, no me lo merezco, soy fea, inútil...) esos mensajitos que a fuerza de pensarlos se hacen realidad, cada vez tienen menos peso y, por lo tanto, TACHAAAN son menos reales. Puedo escucharlos separados de mi persona e incluso ahora los agradezco por que me dan las pistas por dónde continuar... 

Mi vida ha mejorado, me siento mucho mejor conmigo misma, mas feliz!!

Especialmente un salud@ para tod@s con l@s que compartí la formación, hermanit@s del camino. ¡Os quiero!

Beatriz Megía




Esta formación es el mejor espacio para reencontrarte a ti mismo y disfrutar paso a paso de tu presencia. Y así, dejarte ver por los espejos que te encuentras llenos de amor y también miedos que a menudo todos escondemos, ya sea en forma de personas o situaciones.

Momentos, módulos, ejercicios, dinámicas, preguntas, inhalaciones y exhalaciones que te hacen estar con lo que hay, con lo que eres. Que te ayudan a derribar las creencias que te limitan y que te alejan del amor, laautoestima y la vitalidad.

Para mí ha sido una experiencia muy íntima y personal. He podido darme cuenta de patrones, de creencias, de miedos... donde de manera mágica los temas que tratábamos mes a mes iban dándose en paralelo a los sucesos de mi vida, dándome la oportunidad de profundizar aún más. Todo esto me ha servido como impulso para entenderme y aceptarme, y seguir experimentando la vida apreciando que no hay errores cometidos sino necesidades y prioridades, enseñanzas que son necesarias para conocer y sentir que somos creadores y responsables de nuestra realidad.

Rebirthing te da recursos para redirigir tu atención y tu intención hacia aquello que deseas para ti.

Gracias Beatriz, por tu humildad, tus ganas, tu manera de comunicar, tu capacidad de adaptación, tu cariño, tu empatía, por tu niña interior, por parir estos encuentros de conciencia. Por hacerlo todo tan cercano, no sentirte juzgado y entender que lo que vivimos por dentro, lo estamos viviendo todos, y que no hay ni malo ni bueno. Que compartir es vivir!

No pierdas la oportunidad de conocerte. De aprender acompañado y en confianza de donde vienes y para que estas aquí.


Nàdia Ametller


Hola compañer@s de vida que visitan este blog. Hoy no es un dia especial...especialmente alegre, al contrario me siento mas bien cansada, somnolienta, inquieta, perezosa. Aun asi, he DECIDIDO salir a correr, cocinar unas sabrosas lentejas y disfrutar de un libro maravilloso. 

El año pasado hice la formación con Anokhi. Sólo conocerla a ella y disfrutar de su presencia ya es un regalo divino. Ella nos reúne en nombre del Amor. 

Decisión, responsabilidad, respeto, valor. Todo esto cobra vida y fuerza a medida que vas haciendo la formación. 

"Aprender a respirar" me abrió a un mundo nuevo y aún sé que esto no acaba aquí... esto es para toda la vida.

En la formación compartimos nuestros miedos y sobre todo descubrimos miedos que no conocíamos. Se me saltan las lágrimas al descubrir que ahora sé que no estoy sola. Estoy viviendo en un país nuevo, lejos de mi familia y amigos y aun así, sé que no estoy sola. Ya no se trata de un conocimiento mental, supongo que es un aprendizaje y Bea es una increíble maestra.

Por favor, si tienes la oportunidad de hacer algún taller con Bea, no lo pienses, lánzate y disfruta. Déjate acompañar, te lo agradecemos.

Feliz viaje

Beatriz Megía

Con estas palabras quiero agradecer que se haya atravesado en mi Camino la técnica de REBIRTHING. Cuando conocí a Bea jamás imaginé la información que tan esencial es para la vida y que ella me enseñaría, como lo es RESPIRAR conscientemente.


Durante la formación experimenté momentos espectaculares que jamás olvidaré. En especial, conservo el cuardeno de apuntes, que durante la formación fuimos rellenando. Hoy en día, a este cuaderno lo llamo "Cuaderno Mágico" y en casos de emergencia (cuando olvidas que te mereces todo y que eres especial) lo vuelvo a leer y es entonces cuando recuerdo lo especiales que somos como seres humanos y que tenemos que RESPIRAR conscientemente.

En agradecimiento y con amor,


Alejandra Dans



No hay comentarios:

Publicar un comentario