viernes, 17 de abril de 2015

La sexualidad como fuente de creatividad y vitalidad



Al hablar de SEXUALIDAD, pensamos inmediatamente en el acto sexual, en nuestras relaciones íntimas, pero la sexualidad abarca mucho más. El sexo es vida. Somos seres inevitablemente sexuales.


La energía sexual es la ENERGÍA CREATIVA más potente que tenemos, hasta el punto de crear vida con ella, y está íntimamente ligada a nuestra capacidad de apertura, gozo y conexión con la vida.





Desafortunadamente, nuestras creencias sobre la sexualidad condicionan nuestra comprensión y expresión de la misma, limitando nuestra apertura al placer y a la creatividad. Otro condicionamiento importante de nuestra expresión sexual, creativa y vital es lo que creemos sobre nosotr@s mism@s, sobre nuestro cuerpo y sobre el amor.


Tomando consciencia, sanando estas creencias y relacionándonos mejor con nosotr@s mism@s, con nuestro cuerpo y con nuestra sexualidad logramos una mayor vitalidad, creatividad, placer y satisfacción en nuestra vida y ésta cobra mayor sentido.


CONFERENCIA Y TALLER de Constelaciones y Rebirthing Sistémico RENACER A MI SEXUALIDAD:  Domingo 19 de abril en Barcelona

TALLER RESIDENCIAL RENACER A MI SEXUALIDAD: del 30 de abril al 3 de mayo en l'Esglaiola  (Descuentos especiales hasta el 15 de abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario