sábado, 6 de agosto de 2011

Cambio de imagen: deshacerse de lo viejo

Hola a todos,

Sinceramente, no sé muy bien qué me ha ocurrido...

En el mundillo psico-espiritual se habla mucho de las nuevas frecuencias vibracionales... ¿Será?

En este caso, no sé qué dirán los astros pero mi energía es de desapego, orden, discernimiento y dirección en tal intensidad, que casi no me reconozco ;)

El caso es que no se me ocurre ninguna explicación lógica para este ataque de creatividad y productividad desaforado que me ha pillado a la vuelta de una semanita en casa de mi amiga Dani, en Mallorca.  Sólo sé que, entre otras cosas, me ha dado por cambiar el diseño del blog y añadir un montón de cosillas.  Ayer me acosté a las SIETE de la mañana mientras lo hacía, combinando la tarea con ordenar tooodos mis papeles de ayer, de hoy y de siempre.  Ardua tarea.

Hace tiempo que, aunque me gustaba, sentía la necesidad de darle más luz y más espacio al blog.  No sé si ha sido antes el huevo o la gallina, pero hacerlo ha venido acompañado de proyectos y talleres nuevos.  Algunos aún no están publicados, pues están en la "incubadora" todavía.

Y yo que pensaba que iba a descansar estos tres días que tenía de "rodríguez"...  Pues no.

Espero que os guste.

Aprovecho para invitaros a compartirlo conmigo y que escribáis algo (bonito y sincero, a poder ser) o en el Libro de Visitas, o que os apuntéis en  "Seguir por correo" o que os hagáis seguidores...

Aún faltan más cosillas, pero son las tres de la madrugada y no quiero que me pase como ayer.

Buenas noches

3 comentarios:

  1. Pues no lo he conseguido!

    Ya son las cuatro y aquí estoy, colgando el vídeo de Ho'o pono pono...

    zzz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta MUUUUcho más que el anterior !!

    Te felicito!! tengo muchas ganas de verte!!

    bs

    Tania

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Tania!

    Está hecho con cariño <3

    Un poquito de paciencia que pronto nos vemos.

    Un besazo,

    ResponderEliminar