sábado, 19 de junio de 2010

Talleres de Prosperidad, Éxito y Dinero

Durante todos los miércoles del mes de julio, el Centro Surya y yo te proponemos unos talleres de dos horitas diseñados para experimentar y descubrir de modo serio pero también lúdico tu relación con la prosperidad, el éxito y el dinero.


¿Son prosperidad, abundancia, éxito y dinero lo mismo para mí?  ¿Cómo se relacionan?  ¿Qué emociones/situaciones me hacen sentir próspero y merecedor? ¿Me doy permiso para...?¿Por qué siempre tengo éxito? ¿La vida me apoya?...


Programa:


Miércoles 7:  Prosperidad, Éxito y Dinero. 
Liberando patrones y condicionamientos.  Construye tu caja de caudales.

Miércoles 14: Trabajo Sistémico (Constelaciones Familiares) 
Cómo me relaciono con mi éxito y con el dinero.

Miércoles 21: Consulta sobre conciencia de Prosperidad
Trabajo diseñado por Leonard Orr (creador del Rebirthing) para generar dinero y éxito desde el pensamiento creativo.

Miércoles 28:  El juego del Dinero 
Trae dinero para jugar, preferiblemente en billetes pequeños.  El dinero no es más que un trozo de papel, físicamente, y a veces ni eso.  El dinero es una energía que puede representar muuuchas cosas.  La energía es algo que se mueve y se transforma constantemente. Cuanta más pones y más fluyes... más tienes!  El dinero no es algo tan serio como nos lo tomamos.  Ven a jugar!


Asistencia:  Los talleres se pueden realizar de forma independiente, aunque son complementarios entre sí y se recomienda hacerlos todos para realizar un trabajo más profundo.  Reserva tu plaza

Precio:  Como vamos a experimentar y "jugar" con el dinero, el precio de cada taller se "negociará" individualmente al final de la sesión según lo que sientas que te ha aportado. ;-)

Lugar: Centro SURYA -C/Violant d'Hongria, 94  08028 Barcelona, Spain http://terapiassurya.blogspot.com

Horario:  Todos los miécoles de julio de 19 a 21 horas

Reservas: Tel. 93 4906147 o surya.barcelona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario