lunes, 28 de noviembre de 2016

Constelaciones solidarias: RITUAL SISTÉMICO DE FIN DE AÑO


EL DINERO RECAUDADO SE DESTINARÁ A COMPRAR  JUGUETES PARA REGALOS DE REYES para los niños que no pueden tenerlos.






El final del año nos inspira siempre un sentimiento de "revisión" de nuestro momento vital, a veces con alegría, otras con tristeza. Además, los encuentros familiares navideños a menudo nos remueven un montón de temas no resueltos con "los nuestros" que nos cuesta comprender o gestionar.


En medio de tanta celebración y reunión familiar y social, es una buena idea tomarse un espacio para la reflexión y el reencuentro con un@ mism@ para poner consciencia y recuperar nuestro lugar, orientándonos hacia adelante y soltando el pasado.

Ésta es una propuesta para completar bien el año y empezar la nueva etapa con buen pie. 

En esta segunda edición la propuesta es hacer un RITUAL SISTÉMICO que nos conecte con nuestro propósito vital: empezar el año conectad@s con todo lo que tenemos para ofrecer.  No hay mayor prosperidad  que sentirse ric@ y con algo importante que aportar.  En vez de empezar el año pidiendo, empiézalo dando, y tu riqueza se multiplicará.  Aquello en lo que te enfocas es lo que vas a atraer a tu vida.

Gratitud y servicio nos conectan con la abundancia que ya somos y tenemos.



En este mini-taller, aprovechando la luna nueva, realizaremos un ritual sistémico para empezar el nuevo año enfocad@s hacia la vida, hacia nuestros objetivos con toda la fuerza de nuestros recursos disponibles.


Haz clic encima si quieres saber más sobre: 



Fecha:  Jueves 29 de diciembre, de 1h. a 21h.  

Lugar: Ishvara, Ronda Universidad 20, 1º 4ª, Barcelona.
          Metro Catalunya o Universidad

Inversión:  Aportación voluntaria sugerida: 20€ (colabora con la cantidad que tú quieras y puedas) Los beneficios se usarán para comprar juguetes para reyes para los niños que no tienen y se entregarán en el Hospital de Nens de Barcelona, igual que el año pasado.

Plazas limitadas.  Imprescindible hacer tu reserva antes del martes 27.


Información y reservas: 


Vero 608 335 630  · vero@anokhiom.com