martes, 14 de enero de 2014

Compartires de participantes en nuestros talleres de Constelaciones

No fui el viernes al médico y descubrí cual es el trabajo que me hace realmente feliz!!! No me duele nada! Recuperé la alegría, con un poco de ayuda económica montaré una pequeña pastelería artesanal en casa. Seguimos en contacto. Gracias.

Un abrazo enorme,

Claudia 
(Claudia quiso constelar los múltiples dolores que venían manifestándose en su lado derecho y su sentimiento de ser incapaz de llevar a cabo un proyecto profesional que quería emprender. Sanó varios duelos en su constelación, principalmente el de su padre y descubrió que dicho proyecto era lo que deseaba su padre y no ella)



"Mi primer contacto con las constelaciones no pudo ser mejor, Beatriz es una gran persona y mejor terapeuta que ha conseguido que mover estos procesos internos familiares sea algo mucho mas llevadero y ameno gracias a su gran personalidad y profesionalidad. Nunca hubiera imaginado lo que una constelación podía mostrarnos de nosotros mismos y para mi fue una experiencia muy reveladora y que instantáneamente ha provocado cambios en mi vida externa, al re-organizar las partes de mi vida interna. El humor de Beatriz hace que dejes a un lado la mente y conectes con el corazón, y se nota su experiencia en cada momento al llevar las constelaciones con cada persona de una manera totalmente fluida, además de crear buen ambiente y a la vez un espacio tranquilo y ordenado. Gracias por ayudarme a encontrar mi paz. Quiero para ti lo que tu quieras para ti."

Jane Alejandro

Les envío este correo para contarles lo especial que está siendo esta experiencia y transmitirles de alguna forma mi agradecimiento.

Varias veces me han venido a la mente imágenes y sensaciones de mi constelación... Fue increíble. Es realmente muy especial poder sentir esto y les estoy ENORMEMENTE agradecido a todos.

Otra cosa curiosa que he notado es que ha aumentado mi percepción de lo que siento. De alguna forma estoy comprendiendo mejor qué me hace sentir bien y qué no, es como si mi sensibilidad en ese sentido se hubiera afinado un poco. Eso creo que es gracias al trabajo como representante, y es que es algo que aporta muchísimo. Estaba tan a gusto haciéndolo que incluso pensaba que ni hacía falta que hiciera mi constelación (pero menos mal que la hice!!).

El taller me ha aportado muchas cosas. Entre otras, experimentar sensaciones que nunca antes había experimentado, comprender mejor qué es lo que siento, sentirme un poco más conectado con las personas en general, y ganar una nueva comprensión de mi infancia, mi familia, mi forma de ser y mi vida. Ahora percibo muchas cosas desde un punto de vista diferente. Es como si la posición desde la que antes lo veía todo se hubiera desplazado un poco.

En definitiva, MUCHÍSIMAS GRACIAS a las dos por este trabajo que haceis, es MARAVILLOSO.

Luján


La conclusión que puedo sacar tras el taller de Constelaciones Familiares es: EVOLUCIÓN. 

Cada día, una mejora del anterior y ahora estoy muy ilusionada con lo que es "MI PROPÓSITO DE VIDA". Creo que fue una puerta por la que o pasaba, o se cerraba. He pasado, ahora estoy en el camino hacia mi reto, mi lugar, mi estado... Dándome regalos como son el espacio, el tiempo y la reflexión.
Y siendo bienvenidos también que me sienta triste, o cansada...
Fue una experiencia muy bonita, sobre todo conocer la esencia de las personas. Las ganas y el amor que tienen todos dentro de sí. Y la confianza plena en el grupo.

Me siento muy afortunada.
Muchas gracias por todo el esfuerzo y el trabajo que le ponéis a esto para que otros podamos disfrutarlo.

Un abrazo muy muy fuerte.


Carolina



¡Hola compañeros de camino!

Me siento afortunada por compartir con ustedes este gran taller donde todos han aportado mucho a mi corazón.

Gracias Anokhi por tu sabiduría, humildad y tu sentido de humor.

Gracias Ana por la organización, sin la cual no hubiese sido posible este maravilloso taller.

Ahora empiezo a comprender... más cosas en vida y siento que esta fluyendo. Estoy muy bien y quizás mi entorno no ha cambiado pero yo si y lo veo distinto.

Gracias, con mucho cariño.


Kandy


Hola a todas y todos!! Gracias a Ana por su excelencia en la organización y a Bea-Anokhi por su Maestría y entrega con las Constelaciones.

Muchísimas gracias por este encuentro sagrado desde el corazón a cada uno y cada una!!. Fue un privilegio compartir con ustedes.


Candelaria



Gracias a todos por compartir estos momentos tan especiales, en especial a Ana por avisarme y su participación y a Bea por guiarnos, trasmitiendo confianza, conocimientos y tranquilidad, aliñado con unos toques de humor.


Gracias por permitirme representarles en vuestras constelaciones. Ha sido un placer estar para ustedes por; la confianza depositada en mi, lo aprendido de todos, mis vivencias personales, y la apertura de mi mente.

Se ven las cosas un poco diferentes.
Un abrazo muy suave y amoroso para todos.


Miguel Angel



Quiero expresar mi gratitud por el taller, a todo el grupo, la organización y la facilitadora. Lo he pasado muy bien, me sentí en un espacio muy seguro respetuoso y protegido.
Amo este “trabajo”, porque es un trabajo de amor, capaz de crear mucho amor, orden, libertad y paz.

Todo esto y mucho mas he encontrado en este taller: con curiosidad de un niño pequeño voy a observar y abrazar lo que pasa conmigo y en mi vida como consecuencia.

Gracias a vosotros, ahora, amo las constelaciones aun mas ;-)

Como hombre he disfrutado mucho compartir esta complicidad que se he desarrollado con mis "hermanos" - qué regalo.

Gracias a tod@s por darme la oportunidad de sentir/vivir como (sobre todo) representando avuestro padre - creo que me ha servido y preparado para avanzar en mi tema con mi padre....

Ana, Miguel Angel y todos que han representado y ayudado en mi constelación. ... estoy muy agradecido por vuestra entrega y …...Anokhi, vaya.....gracias por guiarme por estas aguas (para mi) tan profundas y tan revueltas, por confiar en tu intuición, por el valor y tu delicadeza en acompañarme.....

Espero a veros todas y todos la próxima vez que celebramos la vida, de esta manera tan especial y sanadora o en otra manera que se presenta....

Otra vez gracias del niño, el hombre, el hijo, el padre, hermano, marido o abuelo que habéis visto. .... experiencias ricas y profundas....


Dieter


Ven a conocer la respiración consciente

Actividad gratuita


jueves, 9 de enero de 2014

CONFERENCIA GRATUITA Y TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Domingo 19 de enero en Barcelona





La familia y sus relaciones vitales constituyen el origen de muchas de nuestras dolencias, sean de carácter físico, emocional o psíquico. Sin embargo, la misma familia y el Orden en sus relaciones, se revelan también como la fuente de sanación.

Poner luz y consciencia en nuestro sistema familiar nos permite restablecer dicho Orden apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar.

El trabajo con las Constelaciones Familiares puede interesar a:

• Quien quiera encontrar una solución a asuntos que le causen dificultades en su vida, en la pareja, en las relaciones familiares o bien enfermedades físicas, emocionales, pérdidas y/o duelos, comportamientos perjudiciales, asuntos laborales, dificultades escolares, toma de decisiones complicadas, etc.

• Profesionales de la ayuda y de la salud, para tener otra comprensión de las situaciones que se les presentan cada día.

• Quien quiera aumentar el conocimiento de sí mismo y ampliar la comprensión sobre sus relaciones con sí mism@, los demás y la vida.


Charla gratuita el mismo día, de 10 a 11h.

Reserva tu plaza




Facilita: Anokhi 










Lugar: Espai Gira-Sol · C/Casanovas 27, 5º 1ª, Barcelona


Inversión económica: 70€ con constelación
10€ participar sólo como representante


Plazas limitadas. Imprescindible reservar plaza.

Información y reservas: Anokhi 650 089 284 o en anokhiom@gmail.com